Bueno, yo sé que eso de copypastear no aguanta de a mucho en un blog, pero en este caso la excepción lo vale. Este post es sobre la marca CP Company, tomado de este artículo:
"La actitud inquieta y dinámica de Jáder Alberto Zuleta, Gerente de Jáder Sport, lo llevó en cierta ocasión hace más de catorce años a preguntarse por una actividad económica que prometiera un futuro próspero. 14 años pensando como tú Su conocimiento del sector comercial, al cual se había dedicado durante varios años, lo llevó a concluir que eran las confecciones una de las mejores áreas de inversión.
"Pero esa actividad no se podía emprender sino bajo los parámetros mínimos de una buena calidad en los productos y el seguimiento de la moda en los diseños, los cuales debían acomodarse a los cambiantes gustos de las personas que comprarían la nueva marca C.P. Company, análoga a una empresa italiana y que en este caso concreto corresponde a la siglas de Claudia Patricia, socia y esposa de Jáder Zuleta.
"Así que el proyecto se consolidó y la mejor prueba de su éxito es la amplia difusión de C.P. Company, luego de varios años de ardua lucha. Ahora C.P Company llega a Neiva, Espinal, Girardot, Florencia y Cali, aparte desde luego, de los puntos de venta en Ibagué.
"Piensa como tú Los productos de C.P. Company están hechos para seguir las mejores características de la moda. Esto exige la continua atención sobre los gustos de los clientes para poder ofrecer líneas de confecciones que estén acordes con las últimas tendencias en ropa informal y en materiales de alta calidad provenientes de Fibratolima, Fabricato y Coltejer."
El señor Zuleta es un gran emprendedor, como lo corrobora éste otro documento:
"Por eso Zuleta afirma que mientras los empresarios recortan su inversión publicitaria, el número de empleados o reducen costos bajando la calidad de sus productos, en C.P. Company hacemos todo lo contrario. Mejoramos la calidad, bajamos precios y nos volvemos más agresivos publicitariamente , señaló Zuleta quien agregó que la vena de los negocios la heredó de su madre Amanda de Zuleta quien llegó al Tolima a mediados de 1950 cuando emigró del Huila buscando nuevos horizontes."
Lo lograron, éste es el local de Unicentro... el de la 80 obviamente
Además es sponsor oficial del tradicional Deportes Tolima y en su página de Facebook -no encontré el website oficial- podemos ver el perfil de la marca y su compromiso con el fútbol colombiano. He aquí el catálogo, y aquí y aquí lo que pensaron un par de
Un profesor de diseño de una gran universidad de garaje demostró su inconformidad con este asunto:
y dicho nombre ha confundido a más de un avezado usuario de facebook
La marca tiene una increíble presencia en Ibagué. En la carretera se pueden ver sus promociones: 3 jeans por 30 dólares, camisas de 10 dólares, y cosas así. Además, su logo es fruto de la inspiración, tanto así como su tipografía.
Y, ante toda esta evidencia, creo que sólo me queda decir:
MASSIMO, SACÚDETE EN TU CRIPTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario